11/2/08

Sugababes - Denial



Pues las
Sugababes, quienes, sorprendentemente, aún existen, sacan el tercer single de su quinto disco el próximo 17 de marzo, día que, coincidencias de la vida, también sacan Girls Aloud su próximo single. Pese a que todos sabemos que la mejor canción del disco es Never gonna dance again siempre quedará esperar que sea el cuarto single, de hecho me sentiría bien si alguien me dijera que está de acuerdo conmigo y que My love is pink es, no sólo de lo peor que han hecho, sino también de lo peor que ha hecho Xenomania. Pero Denial es una buena canción, ahora se llevan los midtempos desde que Cheryl Cole los pusiera de moda.




El video vió la luz quizas demasiado pronto. La idea del video es como un día se fliparon demasiado con la colección de revistas de la
NEO2 de la prima humaguaqueña de Keisha e hicieron este video. Puede ser entretenido, pero en parte no deja de ser un quieroynollego o un esoyalohemosvistomajas. Pero bueno, peores videos han hecho estas mujeres.


La portada también merece ser comentada, saldrán tope estilosas y majas pero tampoco es nada nuevo comparado con los singles anteriores. Todos sabemos que a
Keisha le ha crecido el pelo, el de la cabeza también. Las tres van de rojo, porque ya son maduras y ya dejaron atrás lo de cosamcuuuula dan the redress y sino que alguien me explican porque ahora van de rojo. ¿Acaso son las Sugababes nuestra menstruación? ¿Acaso van a empezar a decir las niñas de trece años: "oye, a ti te ha venido ya la Berrabah"? Porque molaría mil. Creo que no hay que decir que Keisha sale fea y gorda con semejantes pelos, que Heidi cada día tiene menos atractico y que lo único que merece la pena del grupo es Miss Berrabah. Es la única que tiene una vida algo interesante destrozando coches y sufriendo por las palizas que le meten a su novio, aparte de tener mejor tipo y la voz que le da más gracia a las canciones. Sólo hay que verla en el vestidito que le han puesto para la portada, no se le marca el himen porque ya no tiene.

Ayer se filtró el que parece que va a ser el único remix de la canción. No está mal del todo pese a que dure 7 minutos y hayan quitado los versos, tampoco aporta nada nuevo aunque los
ooooh ooooh no tan apreciables en la versión normal aqui son trascendentes por no decir idolatrables.


Sugababes - Denial (Sanna & Pitron club mix)

1 comentario:

Peibols dijo...

Pos a mi el Stonebridge remiz de My Love is Pink me chana bastante.
Y el tema normal también.

Denial como video me parece cuqui porque Amelle abre los ojos más de lo normal.
Y Heidi parece sonreir una vez.
Pero sólo una.